Los cementerios de coches ahora se llamados Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), aseguran una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del vehículo. 

La gestión de vehículos se ha visto modificada notablemente en los últimos tiempos, teniéndose que adaptar a las directivas Europeas. 

El objetivo de estas directivas es asegurar un tratamiento respetuoso con el medioambiente, adecuándose a los automóviles que, por las múltiples sustancias contaminantes utilizadas en su construcción (plomo, cadmio, mercurio, líquidos contaminantes como el aceite o el anticongelante, …) suponen un riesgo ecológico de primer orden.

 

La empresa Desguaces Monzón lleva más de 38 años dedicada al desguace de turismos, furgonetas y tractores. La segunda generación de la misma familia pone a disposición de sus clientes gran variedad de recambios usados y piezas de segunda mano para todo tipo de vehículos. Dispone de unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en la calle Los Yeseros, número 5, adonde se trasladó en el año 2005. Además, es centro autorizado para la tramitación de las bajas y el reciclaje de vehículos fuera de uso.

Ir al contenido